Monday, September 19, 2016

Aldactone 8






+

Aldactone 100 mg comprimidos recubiertos Fuente del Texto y de las imgenes: Agencia Espaola de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) Aldactone 100 mg comprimidos recubiertos con pelcula Espironolactona Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento. Conservare prospecto este. Puede tener que volver un leerlo. Si Tiene alguna duda, consulte a su mdico o farmacutico. Este medicamento se le ha recetado un usted Personalmente y no debe usted pasarlo a personaggi otras. perjudicarles puede, aun cuando sus sntomas sean los mismos que los suyos. Si Aprecia cualquier efecto adverso non mencionado en este prospecto o Si sufre Uno de los efectos adversos descritos de forma tomba, informe a su mdico o farmacutico. En este prospecto. Qu es Aldactone 100 mg y para qu se utiliza Antes de Tomar Aldactone 100 mg Cmo tomar Aldactone 100 mg Posibles efectos adversos Conservacin de Aldactone 100 mg informacin Importanti 1. QU ES Aldactone 100 mg Y PARA QU SE utiliza Este medicamento Contiene espironolactona que pertenece al grupo de medicamentos Llamados diurticos. Son los que medicamentos aumentan la eliminacin de lquidos del Organismo. Aldactone se utiliza para reducir la tensina arteriosa elevada (hipertensin), la hinchazn por acumulacin de lquidos (edemi) que causan ciertas enfermedades del rin, hgado o del Corazn y en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca en combinacin con otros medicamentos. Tambin se utiliza en el diagnstico y tratamiento de las enfermedades causadas por una produccin anormalmente elevada de una hormona naturale (aldosterone). 2. ANTES de Tomar Aldactone 100 mg tomo Aldactone 100 mg si es hipersensible (alrgico) un Aldactone oa ALGN otro Medica simili OA cualquiera de los DEM Ingredientes de este Medica ver ms detalles en la Seccin 6 Si padece ciertas alteraciones de la funcin renale (insuficiencia Aguda renale, funcin renale alterada muy, falta de llegada de orina a la vejiga o anuria) Si Presenta elevados niveles de potasio en sangre Si sufre una enfermedad llamada enfermedad de Addison que produrre un dao de la corteza suprarrenal Dando lugar un una deficiencia ormonale Tenga particolare cuidado con Aldactone 100 mg di Si tiene problemas hepticos tombe, incluyendo cirrosis heptica si es usted diabtico Si usted padece de problemas renales, hepticos, Una insuficiencia cardiaca tomba o si es usted Anciano, el empleo de espironolactona puede alterar sus niveles en sangre de algunos electrolitos por lo que su mdico realizar controllo delle Nazioni Unite Peridico No se recomienda la utilizacin de espironolactona truffa vendite de rgimen ya que se puede producir Una intoxicacin tomba Posiblemente durante el tratamiento con Aldactone, su mdico PODR realizarle pruebas peridicas para controlar los niveles de electrolitos en sangre y come predecir el Riesgo de sufrir Efectos adversos. Toma de otros medicamentos Existen algunos medicamentos que pueden interaccionar con Aldactone: Medicamentos que pueden alterar los niveles de Potasio en sangre (por ejemplo, diurticos ahorradores de potasio y suplementos de potasio) Medicamentos para el dolor y la Fiebre (por ejemplo, aspirina, antipirina ) Ciertos antiulcerosos (por ejemplo, carbenoxolona) medicamentos antiinflamatorios non esteroideos medicamentos que pueden alterar el equilibrio de los electrolitos en el Organismo (por ejemplo, Cloruro de amonio, colestiramina) Ciertos medicamentos antiinflamatorios (corticosteroidi) Otros medicamentos que Bajan la tensina arteriosa (antihipertensivos ) alcol, barbitricos, narcticos Medicamentos utilizados en situaciones de emergencia para elevar la tensina arteriosa (por ejemplo, norepinefrina) Medicamentos para regolare el ritmo cardiaco (por ejemplo, digoxina) Medicamentos que disminuyen la capacidad de coagulacin de la sangre (dicumarnicos) Litio Informe siempre a su mdico SI est tomando o ah tomado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta, ya que pueden interaccionar con Aldactone. Interferencias con pruebas diagnsticas Aldactone puede interferir en los resultados de algunas pruebas diagnsticas. Si Deben realizarle alguna prueba diagnstica para los valorar niveles de digoxina ComUnique a su mdico que est en tratamiento con Aldactone, ya que puede alterar los resultados. Toma de Aldactone 100 mg con los Alimentos y Bebidas alcool Evite beber mucho alcol Mientras toma este medicamento, ya que puede potenciar el efecto de hipotensor Aldactone. Embarazo No tomo Aldactone SI est embarazada, piensa que puede estar embarazada O SI est intentando quedarse embarazada. Las mujeres en edad frtil Deben tomar las medidas adecuadas anticonceptivas. Consulte a su mdico o farmacutico antes de tomar un medicamento. Lactancia No tomo Aldactone SI est amamantando a su hijo. Consulte a su mdico o farmacutico antes de tomar cualquier medicamento. Uso en Deportistas Se informa a los que este Deportistas medicamento Contiene un Componente que puede establecer un resultado analtico de control de dopaje como positivo. Conduccin y uso de mquinas Aldactone puede producir, especialmente al inicio del tratamiento, drowsiness y mareo. Si dichos Observa efectos, debe consultar al mdico antes de estas realizar actividades. No maneje herramientas o mquinas si do habilidad para manejarlas resulta afectada por este medicamento. 3. OCM TOMAR Aldactone 100 mg La dosis Inicial normale de Aldactone. en el tratamiento de la hipertensin arteriosa, es de 50 a 100 mg al da. En caso de insuficiencia cardiaca la dosis Inicial abituali es de 25 mg al da. Su mdico puede aumentarla o disminuirla si fuera necesario hasta alcanzar la dosis que usted necesita. Su mdico adaptar la dosis un Intervalos de 2 semanas o ms. La dosis mxima de Aldactone es 400 mg al da. En Nios la dosis se PODR administrar siempre y cuando el mare nio capaz de los ingerir comprimidos. Los comprimidos de Aldactone pueden tomarse un cualquier hora del da con o sin comida. No obstante, intente Tomar Todos los das su comprimido Siempre a la misma hora. Siga exactamente Las instrucciones de administracin de Aldactone 100 mg de su mdico. Consulte a su mdico o farmacutico si tiene Dudas. Su mdico decidir la duracin del tratamiento con Aldactone 100 mg. Pregunte a su mdico si usted cree que el efecto de Aldactone 100 mg es demasiado fuerte o demasiado DBIL. Si usted toma ms Aldactone 100 mg En caso de Sobredosis o ingestin accidentale, consulte inmediatamente a su mdico o farmacutico o Llame al Servicio de informacin Toxicolgica, telfono 91 562 04 20. Si olvid tomar Aldactone 100 mg di Si olvid tomar Una dosis, tome la siguiente dosis Prevista a la hora correcta. Nessun Tome Una dosis doble para las compensar olvidadas dosis. Si deja de tomar Aldactone 100 mg di Si tiene cualquier otra Duda sobre el uso de este medicamento, pregunte a su mdico o farmacutico. 4. Posibles EFECTOS ADVERSOS Al igual que TODOS LOS medicamentos, Aldactone 100 mg adversos puede tener efectos, aunque no todas las personas los sufran. Si nota efectos adversos non mencionados en este prospecto o Si sufre Uno de los efectos adversos descritos de forma tomba, comunqueselo a su mdico o farmacutico. Los siguientes efectos adversos figlio Importanti y si usted sufre uno de ellos requerir Una accin immediata: En algunas ocasiones, los pacientes han presentado alteraciones de los electrolitos de la sangre, y muy Raramente esto ha desembocado en una situacin tomba potencialmente mortale (llamada hiperpotasemia) . Si tiene alteraciones del ritmo cardiaco, sensacin de hormigueo, debilidad muscolare, parlisis flcida o espasmos musculares, deje de Tomar Aldactone y Avise a su mdico inmediatamente. Efectos adversos observados de manera frecuente (pueden afectar entre 1 a 10 personas por cada 100): Malestar, Fatiga, dolor de cabeza, impotencia, drowsiness Desarrollo excesivo de los senos en el hombre (ginecomastia), alteraciones en la menstruacin (irregularidades, amenorrea , Sangrado post-menopusico) Diarrea, nuseas Efectos adversos observados de manera poco frecuente (pueden afectar entre 1 a 10 personas por cada 1.000): Erupcin en la piel, enrojecimiento, orticaria, picor Alteraciones de los electrolitos en sangre (hiperpotasemia, iponatriemia) Calambres en las piernas Sensacin de hormigueo (parestesia) confusin Elevacin de la concentracin en sangre de creatinina Efectos adversos observados en casos raros o muy raros (pueden afectar hasta 1 persona de cada 1.000): Tumores benignos en la mamma Dolor en la mamma Cada del pelo (alopecia), crecimiento excesivo de Vello (hipertricosis) mareos, descoordinacin del movimiento (atassia) Cambios en la libido insuficiencia Aguda renale leucopenia (disminucin del nmero de glbulos blancos en sangre), trombocitopenia (disminucin del nmero de plaquetas en sangre) Alteraciones de la funcin heptica Efectos adversos observados con frecuencia que no ha podido ser establecida: Si sufre un efecto adverso, por favor informe a su mdico. l / Ella decidir que es necesario Acciones tomar. Si alguno de estos efectos adversos se vuelve tomba, o si usted nota ALGN efecto adverso non descrito en este prospecto, por favor indqueselo a su mdico. 5. CONSERVACIN DE Aldactone 100 mg Mantener Fuera del alcance y de la vista de los nios. Este Medicamento non requiere ninguna condicin Especial de conservacin. No utilice Aldactone 100 mg despus de la fecha de caducidad (CAD) que aparece en el embalaje y cartn esterno. La fecha de caducidad es el ltimo da del mes que se indica. No utilice Aldactone 100 mg si usted Observa signos visibles de deterioro. Los medicamentos no se deben tirar a las aguas residuales O a la basura. Pregunte a su farmacutico OCM deshacerse de los medicamentos que no necesita. De esta forma ayudar un proteger el medio ambiente. 6. informacin Importanti Qu Contiene Aldactone 100 mg El principio de Activo Aldactone es espironolactona. Cada comprimido Contiene 100 mg de espironolactona. Los comprimidos de Aldactone Tambin contienen ingredientes inactivos: solfato clcico dihidratado, almidn de maz sin gluten, polividona, aroma di menta y estearato magnsico. El recubrimiento de Aldactone Contiene hidroxipropilmetilcelulosa, polietilenglicol y Opaspray M-1-7111 B (blanco). Aspetto de Aldactone 100 mg y contenido del Envase Los comprimidos recubiertos con pelcula de Aldactone 100 mg figlio blancos, Redondos ranurados y. Aldactone 100 mg se Presenta en Estuches con vesciche conteniendo 20 comprimidos recubiertos con pelcula y en envases clnicos conteniendo 500 comprimidos recubiertos con pelcula. Titolare de la autorizacin de comercializacin y fabricante titolare de la autorizacin: PFIZER, S. A. Avda. de Europa, 20-B Parque Empresarial La Moraleja 28108 Alcobendas (Madrid) Produttore: Farmasierra Manufacturing, S. L. Carretera de Irn, Km. 26.200 28700 San Sebastin de los Reyes (Madrid). Este prospecto fue aprobado en diciembre 2009. informacin Importanti Acerca de los comentarios La finalidad de este sitio web es la de poner una disposicin de Todos los usuarios La Consulta de los prospectos de los medicamentos y la de intercambiar experiencias, pero no es la de emitir dictmenes mdicos, que deben ser realizados por Profesionales de la Salud. Es por ello que te recomendamos que Hagas Caso omiso a los Consejos posibles mdicos que puedas recibir de otros usuarios, ya que pueden inducir a la automedicacin, con el peligro que eso conlleva, Adems de proceder generalmente di personale non calificado. En caso de tener Una dolencia o una duda de carcter mdico, Acude un farmacutico tu o un tu mdico de cabecera. Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que pueda ser offensivi o que est relacionado con la compraventa de medicamentos, come como cualquier otro que consideren inapropiado. . La dermatologa de mi hija le ha recetado QUESTO PRODOTTO porque tiene ovario poliquistico. Quisiera saber si de ALGN modo este producto tiene algo que ver con la mejora de este mal porque en el prospecto non ha Ledo nada al riguardo. Gracias. hola a Tods Pues yo solo quiero dar mi opinin, en cuanto a la espironolactosona. Comenc un tratarme en dermatologa por el que ACN padezco da hace muchos aos y que a pesar de estar en edad adulta non desaparece. Por el contrario, ora aparecia mas, junto con Subida excesiva de peso, cada muy dramtica de pelo, sobre todo en las. Entonces despus de hacerme varios anlisis indicados por mi grupo de dermatlogos, tuve que el Dx de ovario poliqustico, a su vez me enciaron con Una endocrinologa y es ella la que me receto espironolactosona, los dermatlogos estuvieron de acuerdo y pues si investigue y me dio miedo todo lo que se dice del medicamento. Pero era tanto mi deseo de terminar con el ACN, que me atrev. Quiero decirles que a pesar de llevar poco tiempo con este medicamento, me siento de Maravilla, el ACN disminuy, la cada de pelo. No siento molestias en nada. Solo ligero dolor en mamas, me la tomo al rededor de las 5 de la maana TODOS LOS Das, porque la endocrinologa me dijo que no Pasara de las 10:00, porque sera molesto para mi do accin diurtica, pero quindi la tomo it ayunas y no siento acidez estomacal, y de ir a orinar, no es algo incomodo. En generale, non mi siento mal. Me siento muy bien. Eso si, tengo que hacer ejercicio diario, quindi siento mucha hambre, pero la verdad no se si mare por la espironolactosona. No quiero Subir de pesos. Hola Jezabel. TE Coment que tengo un Problema simile al Tuyo, tengo 25 AOS y un PROBLEMA moderado truffa ACN y cada de Cabello que empez hace 8 meses, Me buchi del perfil ormonali y arroj androstenedione elevada, por lo que mi endocrinloga mi recet flutamida da 3 mesi, pero desde al inicio non Toler el medicamento, y hace tres semanas mi Surgi una alergia y me cambiaron un Espironolactona, quisiera saber al cunto tiempo Viste mejora con la Espironolactona. yo tengo apenas 1 semana que la tomo, la verdad con flutamida non vi muchos avances y espero con este cambio mejorar en menos tiempo. Bueno yo visite al dermatologo en 1997 por problemas de acne Durante Casi asi 12 AOS ha Tomado aldactone, deje de hacerlo el AO pasado una hasta mare el 27 de mayo del 1009, actualmente tengo 35 aos y quiero tener un hijo, pero no ha podido quedar en estado, me gustaria saber si este medicamento influye en algo en mi Sistema de Fertilidad. Muchas Gracias por su espuesta. hola Morenita, actualmente Yo tengo problemas de Fertilidad, el Ginecologo me la Indico como parte de mi Tratamiento Creo disminuye la produccion de una hormona llamada dehidroepiandroprogesterona que evita la ovulación. creo que lo mas conveniente es que visites a tu Ginecologo para que haga un chequeo y Salgas de Dudas. BUENAS NOCHE, HE IDO AL endocrino POR PROBLEMA DE MESTRUACION Y ESTE ME MANDO ESTAS PASTILLAS CREO Q ERA PARA ovulare pero no ESTOY SEGURA SI FUE PARA ESO O PARA Prelievo DE PESO, SQUENME DE DUDAS por favor dias Hola buenos: Ayer FUI al dermatologo y mi mando este medicmento, estoy pasando por una Caida del Cabello, pero lo que ha Leído senza dadi nada que esta droga SIRVA para eso y me da tanto miedo las contraindicaciones que lo llamare un preguntarle ademas Tomo vitaminas y no se si esto mare muy bueno . saludos y mil gracias. hola kates mira que estoy pasando por la misma situacion que tu, estuve donde el dermatologo y mi mando ese medicamento para la caida severa del Cabello, pero con ESA contraindicaciones Q HORROR, si me puedes ayudar y me dices como te fue con el tratamiento ya che fa mas de un Ao Lo publicaste MIL GRACIAS Hola a mi me lo han mandado Tambin para la caida del pelo, le Hizo efecto un usted a mi me Tambin recetaron aldactone x la cada del Cabello. Ese medicamento combate Una hormona q causa alopecia androgenetica. Me lo receto mi derma y ha podido ver los resultados en mes delle Nazioni Unite. Se me cae mucho menos. Sirve PARA vajar DE PESO EL Aldactone A Comprimido, QUIERO SABER YA QUE EL DR. ME LA ENVIO CON ESE PROPOSITO hola consulto lo quiero tomar para eliminar Vello senza Deseado que es mucho, no encuentro solucion si alguien lo ha tomado y me puede decir si sirve por favor y SI al dejar de Tomarlo aumentas de peso GRACIAS mi hija la usa para eliminar los Vellos ya que pareca un monito y si funciona por lo menos sé de Pila de cada tres dias ora lo hace cada 3 settimane ojo no La Toma todos los dias SE Toma una de 100 mg cada 3 das o cuando quiere ya tiene un AO con el tratamiento la vd este medicamento me ha hecho en mi dao estomago m gustaria saber si existe inyeccion de Aldactone 100 mg x favore saquenme de esta Duda. FUI al Ginecologo y mi mando este medicmento, estoy pasando por una Caida del Cabello, pero lo que ha Leído non nada dadi que esta droga SIRVA para eso y me da tanto miedo las contraindicaciones Para paloju: egli Tomado Aldacone (todos los dias 100mg) por aos para el ecceso de Vello, me dio buen resultado y pase de tener que depilarme la Cara una simplemente mantenerla con la pinza. Hace dos aos empece un tomar combinando con el Aldactone (Bajando dosis un 3 veces por semana), anticinceptivos orales (maxima MD 24), y esa fue la mejor combinacion, se redujeron muchisimo los Vellos y se volvio muchisimo mas manejable Solo Un par de veces por semana con la pinza. Te recomiendo que esta chequees combinacion con un Endocrinologo. Ahora quiero quedar embarazada entonces mi Hizo dejar todo (y anticonceptivos Aldactone) al menos 3 meses antes de empezar a buscar (Aldactone 3 meses Antes anticonceptivos y un mes ante), entonces lo que lepre es hacerme un par de seciones de laser en la cara para mantenerme mejor durante el embarazo. Saludos y espero te SIRVA mi experiencia. Hola, mi Alegra mucho sciabola tu experiencia, soy una mujer q da los 16 anni lidiado con ESTOS Bellos de la cara, Fui un obesologa Una, y me Envo este medicamento, para bajarme la hormona q me hace producir el bello, de verdad me aegra mucho mas y con animo lo Tomare, para q se reduscan, y al igual q tu, la me Dra ofrecio tambien el laser para eliminarlos x completo. Hola, recientemente Compre la depiladora Philips Lumea, y Resultados me ha dado muy buenos, no es tan Potente como ir a algun lugar un hacerte un tratamiento de depilacion, pero la podes usar seguido y sin necesidad de tener que dejarte crecer Los Pelos o afeitarte para ir. En este Momento no estoy tomando ni ni Aldactone anticonceptivos (ya que quiero buscar otro bebe), y me da resultados buenos. Aprovecho para Comentar, tomo aldactone por aproximadamente 15 años y cuando seguidos, Las deje para quedarme embarazada (unos 4 mesi ante), senza tuve ningun Problema y yuve Una Beba Completamente sana. Espero les SIRVA, saludos Tome adaltone y me mantuvo la Presin arteriosa muy bien pero me Hizo ginecomastia La deje y se me quito me recomienda seguir tomando Gracias. yo estuve tomando aldactone y se me Incho La Cara mucho y ademas el me digestivo Senta Como Si Tomara Una cucharada de sal y lo tuve que dejar de lo mal queme senti tomo seguril eso si lo Tolero bien pero me un vuelto un recetar de nuevo el adactone y no lo tomo se lo dije un cardiologo pero dijo que lo Tomara pero mientra non Vea como se mi incha la cara y lo mala que me pongo porque cuando algo no se TOL por los afecto Contrarios los medico non contrrolan te manda a casa cuando La enfermas su estado de salud es muy serio gracia quiero saber si este medicamento sirbe per ingrandire El Busto llaque lo tengo muy pequeo illa tengo 27 aos pro tanbien quiero saber silos efectos solista figlio Mientras toms las pastillas ose quedan llo Compre las pastillas sin melas Receta mandaron de las india esta Aldactone 100 Gracias no, sirve per ingrandire El Busto en la mujer. a mi lo receto mi endocrinologa para controlar el nivel homonal ya que tengo problemas de l'acne.




No comments:

Post a Comment